domingo, 14 de outubro de 2012

REGALO 6 CANCIÓN DE SU CORAZÓN


Letra Vale la Pena Lhorar de Los Pasteles Verdes

Vale la pena lhorar, cuando es por ti;
Cuando siento lo mucho que ti amo
Pienso en morir.
Me cansé de llamar, me canse de esperar
Y me puse a llorar,
Mas yo no se si será , un amor de verdad.
Vale la pena llorar, si es por culpa tuya
Cuando pienso lo mucho que te amo
Pienso en ti.
Me pongo triste al pensar
Que fácil  es hablar
Vale la pena llorar
Cuando es por ti.


En el año 1963, en la ciudad de Chimbote, Perú un grupo de estudiantes se reunieron para hacer música con la intención de divertirse y hicieron influenciados por la música de la época. Pronto lograron a llamar la atención y comenzaron a ser contratados para que realizaran sus actuaciones en fiestas particulares. Más tarde comenzaron tomando los consejos de sus amigos y familiares y se marcharon a Lima, la capital del país y contactaron con un casa disquera , que al escucharlos y considerar.
El nombre “Pasteles verdes” Surgió del nada, Hugo estaba con algunos amigos de la Urbanización en 12 de abril comentando sobre los Benkers que era un nombre en inglés y no concordaba con la música  tropical.


Nenhum comentário:

Postar um comentário