segunda-feira, 22 de outubro de 2012

REGALO 1 DIÁLOGO


Dialogo

La importancia  del curso para nosotros en el aula.

Carlos: ¡Hola chicas! : ¿Cómo están vosotros? Todas: Hola Carlos
Carlos: ¿Joelma cómo está su interés por el curso de  español?
Joelma: muy bien. Yo estoy encantada por la lengua española. Quiero hablar mucho.
Joelma: ¿y tú Carlos?
Carlos: Ahora estoy con un  poco de dificultad, pero estaré dispuesto a estudiar mucho más
Carlos: ¿y tú  Cícera cómo estás  en el curso?
Cícera: El curso me gusta mucho aprender la lengua española porque necesito  mejorar mi profesión.
Cícera: ¿y tú Marilene?
Marilene: a mí me gusta mucho del curso, mismo  con las dificultades pretendo  concluir el curso. Ahora estamos pasando por algunos desafíos, pero que luego posamos a superar.
Para yo aprender un idioma no es difícil, pero no puedes aprenderlo  sin trabajo.
Tengo que escuchar canciones, leer  libros y ver películas en el idioma que estudio  para mejor hablar español.

Nenhum comentário:

Postar um comentário