domingo, 14 de outubro de 2012

REGALO 5: UNA CARTA PARA UNA AMIGA


¿Hola amiga, bien con usted y su familia? Acá estábamos todos bien gracias a Dios, espero que se encuentren en buen estado de salud. Amiga, quiero  te invitar a venir a conocer mi país junto con su familia.
            Amiga necesita venir a descubrir la maravilla que es mi país. Vivo en Bogotá capital colombiana, ella es una ciudad muy bella y agradable y tiene una gran variedad de atracciones culturales. Ella se ha convertido en un atractivo turístico, es una ciudad moderna que ofrece una excelente calidad de vida.
A los colombianos amamos la buena vida. Aquí tenemos una cultura dinámica y las  capitales están en los circuitos de los mejores DJ del mundo y nuestros  museos presentan significativas colecciones de arte universales, los eventos de  moda gozan de excelente reputación  a nivel  mundial y proliferan alegres sitios  nocturnos. Hay una diversidad  de lugares danzantes y tiene una gran variedad de elegantes restaurantes de moda.
Tiene la artesanía típico hijo disfrutaron en el mundo entero, tenemos la música colombiana  que posee una gran variedad y las más conocidas son la salsa y la cumbia hay una variedad de bailes típicos del country, y aquí tenemos los más bellos puntos de interés tales como: la Torre del Reloj, el Museo Botero y etc…
Tenemos en nuestro país una gran cuantidad deliciosa gastronomía alternativas. Contamos con las playas más hermosas de Bogotá como: La playa del Parque Tayrona,  Playa brava, playa Blanca y otros más. Amiga no  te demores a decidir a venir a mi país  estoy a la espera de respuesta.
Aguardo usted para qué juntas posamos a divertirnos, conociendo a las maravillas de mi país.                                                                                    
Besos y abrazos!!! 

De su amiga,

Marilene.


Nenhum comentário:

Postar um comentário